
Piedras Negras, Coahuila.- Sin mayores lesiones más que golpes contusos, que fueron confirmados por personal médico del Hospital General “Salvador Chavarría”, resultó el motociclista que se vio afectado en un percance vial por una patrulla de la Policía Preventiva Municipal.
De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, es un accidente que ocurrió la madrugada del sábado y en el que la unidad oficial aparece como responsable, por lo que desde el principio se asumió el cubrir los daños.
Añadió que gracias a ello ya se firmó el convenio para la reparación del mismo, en donde el elemento que operaba la unidad se hace cargo tanto del deducible para reparar la patrulla, como de los gastos por los daños que sufrió la motocicleta.
Castillón Martínez detalló que tras el acuerdo, no fue necesario turnar el caso ante la agencia del ministerio público de asuntos viales, y debido a que fue un accidente como parte de las labores de vigilancia, no se sancionará al oficial.
El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Silverio Valdés y Ocampo de la colonia Lomas de la Villa, cuando la patrulla ignoró un rótulo de alto e impactó la motocicleta conducida por Cristian Isidro Almaraz Saucedo.
DMC