
Piedras Negras, Coahuila; 15 de agosto.- Una mujer identificada como Aidé Salinas fue localizada dormida a bordo de su auto en un camino de terracería de la colonia 24 de Agosto la mañana de este jueves, estando acompañada de su hija de apenas cuatro años.
Fueron vecinos del sector quienes detectaron que había un auto en el lugar alrededor de las 10:00 AM, y al acercarse encontraron a la mujer inconsciente en su auto y a la menor a bordo jugando.
Ante el riesgo de que la niña se sofocara en el vehículo debido a las altas temperaturas, los testigos decidieron llamar al número de emergencias, por lo que elementos de las policías municipal y estatal llegaron al sitio y despertaron a la conductora.
Salinas aseguró que se le había “matado” su automóvil cuando salió a dejar a una amiga durante la madrugada, por lo que los policías estatales decidieron llevarla a su casa en el Fraccionamiento Las Misiones.
Ahí se entrevistaron con la dueña de la vivienda y madre de la conductora, quien aseguró que su hija no se encuentra bien debido al consumo de sustancias y que se había salido con la niña alrededor de las 2:00 AM tras una discusión.
Según las primeras versiones, la Pronnif todavía no ha sido notificada de la situación para revisar las condiciones en que vive la menor.
vcf