
Eagle Pass, Texas.- La Corte de Comisionados está contemplando cerrar por las noches las instalaciones del Lago del Condado ante las quejas que ha recibido la administración con respecto a personas que ingresan sólo a causar desmanes con sus autos y también a los baños, bancas, mesas y áreas del anfiteatro.
En ese sentido, el juez Ramsey English Cantú declaró que es algo que se está revisando porque es un lugar que está destinado al recreo, al ejercicio que muchos practican, pero recientemente ha habido situaciones que ponen en peligro la seguridad de terceros.
Comentó que el Lago del Condado es un sitio en el que se está programando invertir en el alumbrado porque el existente ya requiere ser reemplazado, además de que hay en puerta otras mejoras para darle una mayor vista estética.
La Corte de Comisionados, dijo, ha tocado el tema y por ello aseguró que si persisten los reportes de incidentes al interior, entonces se estaría tomando la decisión de a cierta hora, cerrar el acceso.
“Sólo queremos mantener el orden porque lo que se invierte en el lugar, es en beneficio de la propia comunidad”, declaró.
Según el Departamento del Sheriff, en este sitio se han dado arrestos de personas que hacen maniobras imprudentes y peligrosas con sus autos, hay riñas, e inclusive quienes son encontrados en poder de narcóticos.
DGLJ