
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que se presentaron cuando menos tres percances automovilísticos este fin, esta fue la tercera semana consecutiva en que se alcanza un descenso en el número de accidentes viales que se registran en Piedras Negras.
Así lo declaró José Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, quien añadió que en total fueron detenidas y remitidas 16 personas por conducir en diversos grados de ebriedad, además de 12 vehículos asegurados.
Aseguró que por ello se continuarán realizando los operativos viales y filtros antialcohol, que se llevan a cabo los jueves, viernes, sábados e incluso domingos, para continuar con esa tendencia a la baja en los accidentes.
En cuanto a las acciones para evitar riñas e incidentes violentos en los bares y otras negociaciones de este tipo, tras los lamentables hechos ocurridos en los bares Beer Garden y La Movida 2, señaló que resultaron exitosas.
Castillón Martínez dijo que este fin de semana no se reportaron hechos que lamentar en los antros de vicio, inclusive en el baile que se presentó en la Plaza de Toros, donde sólo se atendió a una persona que se cayó.
DGLJ