
Eagle Pass, Texas; 29 de julio.- Autoridades de la ciudad de Eagle Pass van a reunirse esta semana para discutir el tema del nuevo presupuesto con el que van a trabajar para el siguiente año fiscal y en éste se contempla un posible aumento para los empleados.
De acuerdo con el mayor Rolando Salinas actualmente está por finalizar un estudio para saber si los salarios de los empleados son competitivos con otras ciudades y si se requiere incrementarlo, se buscará la manera de hacerlo.
El estudio hace 10 años que no se hacía, por lo que una vez que finalice, se va a presentar a los miembros del concilio para que en su momento emitan las decisiones correspondientes.
El alcalde reconoció que la ciudad tiene actualmente unas finanzas sanas, gracias a que los ingresos por los cruces de autos y transportes comerciales en los puentes municipales se ha mantenido a la alza, y eso alimenta el fondo de las arcas municipales.
Resaltó que independientemente de que este año se otorgue un incremento o no a los trabajadores, se busca la manera para que se les haga efectivo.
vcf