
Piedras Negras, Coahuila; 12 de julio del 2024.- Mientras que no se ha presentado una denuncia formal por los hechos ante la Fiscalía General del Estado, el municipio estará atento de cualquier requerimiento en el caso de la mujer que aseguró haber sido arrollada por una patrulla de la Policía Preventiva.
Se trata de los hechos ocurridos en el fraccionamiento Gobernadores la noche del miércoles, aunque no fue como se informó en un inicio, sino una situación más compleja, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.
Estableció que nunca hubo un impacto de la unidad oficial a la mujer, quien presenta un embarazo de cinco meses, sino que esta trató de evitar la detención de su pareja y, al momento en que la patrulla arrancó, se intentó colgar de ella y fue cuando cayó.
Castillón Martínez admitió que internamente no se están investigando los hechos y tampoco se tiene algún acompañamiento a la quejosa, pero reiteró que están abiertos a aclarar cualquier tema con la autoridad correspondiente, en caso de una denuncia.
EQE