
Eagle Pass, Texas; 7 de julio del 2024.- La administración de la ciudad de Eagle Pass aprobó en su reciente junta de Concilio, iniciar con el proceso de la demolición del edificio del Boys and Girls Club, para dar paso a la construcción del nuevo.
En la junta se presentaron por parte del departamento de Finanzas, 3 propuestas que fueron sometidas a revisión por los miembros del comité, dando como resultado la adjudicación a la empresa Frontera Construction por un monto de 4 millones 950 mil dólares.
Los miembros del Concilio dieron su voto a favor para continuar con los siguientes pasos y negociar con la compañía la construcción del inmueble.
El actual edificio existe desde hace 48 años y la autoridad municipal consideró reemplazarlo por uno más nuevo y moderno, conformado por áreas para distintas disciplinas.
Aunque oficialmente no se ha informado se anticipa, según el mayor Rolando Salinas, que el edificio llevará el nombre de ícono del deporte en Eagle Pass Alfonso Mallén, tema que será propuesto en su momento.
ACS