Nueva Rosita, Coahuila.- Una aparente falla en los frenos de una camioneta ocasionaron que su conductor estuviera a punto de ahogarse luego de que su unidad terminó en el fondo de río Sabinas a la altura del lugar conocido como Puente quebrado.
Los hechos registraron durante el pasado domingo en el mencionado sector del río Sabinas, donde el conductor de una camioneta F 150, le fallaron los frenos y se fue con toda la unidad al fondo.
De acuerdo a lo que se informó en la camioneta viajaban 4 personas, entre ellas dos niñas, las cuales rápidamente fueron auxiliadas por las personas que estaban en las márgenes conviviendo con sus familias.
La camioneta, que quedó completamente dentro del agua, fue remolcada por un tractor que luego de algunos minutos logró sacarla.
Por su parte, el coordinador de protección civil en el municipio, Federico Méndez Pacheco, señaló que de estos hechos solamente tomó conocimiento debido a unos videos que circularon en redes sociales.
Añadió Méndez Pacheco que con el incremento de agua en el río la gente se concentra para tratar de pasar algún rato agradable, aunque en ocasiones no miden los peligros.
DMC