WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente intentó traficar con migrantes en Eagle Pass

Los tres extranjeros fueron entregados a Migración, mientras que el joven quedó a disposición del Reclusorio para Menores en Del Río, donde será procesado

  • 437

 

Eagle Pass, Texas.- Un adolescente de 16 años de edad, residente de esta ciudad, fue detenido por elementos del Departamento del Sheriff cuando transportaba 3 indocumentados, a los cuales apenas había recogido a las afueras de esta frontera.

 

 

“El aseguramiento de los migrantes, que resultaron ser de Honduras, y el arresto del contrabandista, se dio sobre la carretera 277, a la altura del rancho Lehmann”, dijo el sheriff Tom Schmerber.

El patrullero que se encargó de este caso, habría detectado al conductor sospechoso de traficar con migrantes, de tal manera que al interceptarle, corroboró lo anterior.

Los extranjeros fueron entregados a Migración, mientras que el adolescente, luego de ser llevado al Centro de Detenciones Tom Bowles quedó a disposición del Reclusorio para Menores en Del Río, donde será sujeto al proceso correspondiente.

De acuerdo con el sheriff Schmerber, el rancho Lehmann es una propiedad por donde comúnmente cruzan los migrantes, por lo que es de suponerse que estas personas habían entrado por esa área, llegaron a la carretera y ahí fueron abordados al vehículo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Programa de Telemedicina se ofrecerá en todos los centros de salud, incluyendo foráneos
Siguiente publicación Samuel García celebra nivel de agua en presas de Nuevo León: “es un respiro; no más cortes”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;