WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan prisión preventiva a homicida de Nallely; en diciembre será el juicio

Se dio un plazo de cierre de investigación de seis meses para seguir allegando más medios de prueba a la carpeta de investigación

  • 1115

 

Piedras Negras, Coah.- Después de que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Freddy “N”, se dio un plazo de cierre de investigación de seis meses para seguir allegando más medios de prueba a la carpeta de investigación.

A pesar de que en la audiencia se trató de demostrar su inocencia y señalar como probable participe de los hechos a un elemento policíaco, no hubo pruebas que demostraran el dicho por la defensa.

Una testigo no se presentó a la audiencia que tuvo una duración de casi dos horas en el juzgado de primera instancia en materia penal.

Freddy “N”, fue detenido por el motivo de desaparición cometida por particulares con la agravante de ocultamiento, en perjuicio de Nallely Alejandra.

Se llevó a cabo ante el juez penal la audiencia donde se dio un plazo de cierre de investigación complementaria de seis meses, misma que habrá de concluir el 22 de diciembre y quedó en prisión preventiva por los cargos que se le imputan en su contra.

En la audiencia estuvieron familiares del probable participe de los hechos así como de la víctima.

Dentro de estos meses habrán de allegarse medios de prueba a la carpeta de investigación por parte de los abogados del probable participe de los hechos.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Dos lesionados en accidente en carretera a la presa
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │ 21 DE JUNIO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;