WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías de Torreón atendían reporte de robo y descubren a adulto mayor muerto en el patio de su casa

Se encontraban atendiendo el reporte de un robo, y tras subir a la azotea en busca del ladrón se percataron de la presencia del cuerpo.

  • 472

 

Torreón, Coahuila.- Fue mientras hacían la persecución de un ladrón en la colonia San Marcos de Torreón, qué elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, el cual se encontraba en el patio del domicilio marcado con el número 633 de la calle Tacuba entre la prolongación Aldama y calzada Cuitláhuac.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue minutos antes de las once de la mañana cuando los elementos de la unidad marcada con el número económico 35209, se encontraban atendiendo al reporte de un robo, de tal manera que tras subir a la azotea en búsqueda del ladrón fue cuando se percataron de la presencia del cuerpo.

Asimismo, los vecinos informaron que se trataba de Juan Francisco Gómez Núñez de 72 años, mismo de quien dijeron vivía solo y se desempeñaba como guardia de seguridad, pero no lo observaban desde el pasado mes de abril, situación que llamó la atención, ya que se trataba de un hombre solicitado, no obstante, señalaron que fue hace un par de días que se percataron de un aroma a putrefacción.

Por esta razón fue que se dio aviso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, quienes tras las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Hombre agrede a policía que intentaba salvarlo de quitarse la vida
Siguiente publicación Descartan casos de mujeres desaparecidas en Acuña; piden no hacer caso a rumores o falsos reportes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;