WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan casos de mujeres desaparecidas en Acuña; piden no hacer caso a rumores o falsos reportes

El Delegado de la Zona Norte II, Mario Manuel Castro Narro, indicó que en esta ciudad no existe alarma en lo corresponde.

  • 411

 

Acuña, Coahuila.- En lo que corresponde al municipio de Acuña, no existe denuncias o reportes de jovencitas o mujeres extraviadas o desaparecidas, siendo una de las poblaciones más seguras del estado para el género femenino.

El Delegado de la Zona Norte II, Mario Manuel Castro Narro, indicó que en esta ciudad no existe alarma en lo corresponde a mujeres desaparecidas, confirmando que no hay ninguna denuncia formal por el momento.

Señalo que se reciben algunos reportes de adolescentes extraviadas, mismas que en menos de 24 horas son localizadas con amigas o familiares y que en su mayoría se salen de sus casas por problemas con los mismos padres.

Señalo que, en las redes sociales, gustan de comentar que hay mujeres desaparecidas o que las andan raptando, lo que es totalmente falso.

Indicó que al contrario apoyan a ciudades como Piedras Negras, Saltillo y Monclova, donde constantemente reportan extravíos de mujeres en la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Para finalizar, confirmó que en lo que va del año no existe ningún caso de feminicidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Policías de Torreón atendían reporte de robo y descubren a adulto mayor muerto en el patio de su casa
Siguiente publicación Volcadura deja 2 personas lesionadas en el antiguo viejo embarcadero de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;