
Vicioso se quería lanzar de un segundo piso y agredió a un preventivo que intentó persuadirlo de no lanzarse, finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Múzquiz, Coahuila.- Preventivos tratan de salvarlo de lanzarse de un segundo piso y en respuesta la supuesta víctima golpeó al preventivo con un objeto contundente en el cuerpo, por lo que de supuesto suicida pasó a ser detenido y fue puesto a disposición del ministerio público.
De acuerdo a información de los vecinos, Juan Alberto, “N”, (a) El Sensual o El Loco, estuvo molestándolos durante la noche y fue hasta media mañana cuando el sujeto se subió al techo y hacía como que se iba a tirar y dieron parte a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 700, del barrio La Ford, donde ya en el techo el oficial preventivo intentaba convencer a El Loco de no lanzarse, este forcejeó con él al grado de poner en riesgo al oficial de caer también, y fue ahí donde lo golpeó, por lo que finalmente fue sometido y lo trasladaron a las celdas preventivas.
Juan Alberto “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de agresión a miembros de seguridad y supuestamente andaba completamente intoxicado, desde hacía dos o tres días.
DMC