WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protestan exobreros contra Alonso Ancira; piden intervención federal

Los extrabajadores lamentaron que no haya hasta el momento solución a los pagos de liquidaciones

  • 491

 

Nueva Rosita, Coahuila; 15 de junio.- Previo a la llegada del presidente López Obrador y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum a la Región Carbonífera, un grupo de trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) exigió la intervención del Gobierno federal, al acusar que cerca de mil obreros de esta planta no han sido liquidados y siguen sin llevar sustento a sus familias.

“Queremos que venga Alonso Ancira (dueño de AHMSA), que está en Estados Unidos, para que dé la cara a las familias de obreros y trabajadores que entregaron su vida laboral por más de 40 años y que no se les ha liquidado”, comentó Benjamín Silva, obrero de AHMSA.

Con cartulinas, exigieron en la Unidad Deportiva de Nueva Rosita que Ancira Elizondo sea encarcelado y que pague todos los finiquitos que, aseguran, tiene pendientes la empresa AHMSA.

 “Estamos y queremos que extradite de una vez por todas a ese personaje nefasto, ratero, sinvergüenza, rapaz, que tiene hundida a la Región Centro y a la Región Carbonífera de nuestro Estado de Coahuila”, acusó Benjamín Silva, integrante de la Sección 288 del Sindicato Minero.
 

Fallecen 18 en espera de pago

Llegamos más de 18 compañeros que ya fallecieron, se fueron de este mundo sin haber logrado el beneficio por su vida laboral y que hoy las familias se encuentran devastadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Buscan regular las clínicas veterinarias
Siguiente publicación Demandan magistrados autonomía; pretenden sistema judicial 4T como en Bolivia y Venezuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;