WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despide 400 empleados Tania Flores

Entre los cierres de áreas que atendía personal a cargo de la presidencia municipal, también está el comedor comunitario del mineral de Barroterán.

  • 907

 

Múzquiz, Coahuila; 15 de junio.- Pierde la cordura Tania Flores Guerra, cerrando todos los departamentos municipales, incluso parando operaciones en la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, alegando que no hay dinero para insumos, ni para combustibles.

Entre los cierres de áreas que atendía personal a cargo de la presidencia municipal, también está el comedor comunitario del mineral de Barroterán, donde los adultos mayores que no tienen familia tomaban sus alimentos, todos los días.

Hasta este viernes se contaba con cerca de 400 burócratas despedidos, cerrando también la Casa de la Cultura, entre otros, argumentando a los afectados que solo se les pagará esta quincena, que firmen y que no habrá finiquito porque la presidencia no es una empresa.

En una acción sin precedentes la alcaldesa de Múzquiz, por Morena, Tania Flores Guerra, está arremetiendo en venganza contra todo su personal, en un claro desquite político luego de que el pueblo de Múzquiz, le dio la espalda en las pasadas elecciones, dando todo su respaldo y confianza a Laura Jiménez, La Gachupina, con una votación histórica a su favor y un revés sin precedentes para la actual edil, que pretendía reelegirse, pese a todas las anomalías que ha realizado con violaciones a las leyes en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación
Siguiente publicación Buscan regular las clínicas veterinarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;