WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza de bomba en banco HSBC de Plaza Innova moviliza a las autoridades

El personal del banco decidió activar el botón de pánico

  • 442

 Lunes10 de junio de 2024, Piedras Negras Coahuila.- Seguridad Pública municipal de Piedras Negras atendió una supuesta amenaza de bomba en el banco HSBC ubicado en Plaza Innova, sobre la avenida Pérez Treviño, este lunes por la mañana.

 

Según informó José Luis Rodríguez, gerente del banco, la alarma se activó debido a un sujeto que estaba realizando disturbios en el interior de la sucursal. 

 

El gerente explicó que, ante la situación de riesgo, optaron por accionar el sistema de alarma para solicitar la intervención de las autoridades.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el gerente, quien les informó que el individuo responsable de los disturbios ya se había retirado del sitio. 

 

Tras una exhaustiva revisión de las instalaciones, las autoridades descartaron la presencia de cualquier amenaza de bomba.

 

La situación quedó bajo control y sin incidentes mayores, gracias a la rápida acción del personal del banco y la oportuna respuesta de los elementos de seguridad pública municipal. 

 

Se reitera el llamado a la ciudadanía a mantener la calma y colaborar con las autoridades en situaciones de emergencia.

 

 

 

 

 

RAVS

Publicación anterior Encuentran a persona sin vida en una quinta en Nava
Siguiente publicación Amenaza con matar a su esposa; lo detienen elementos del sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;