WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iniciará pago de 65 y Más en julio

Es probable que los beneficiarios perciban el pago a partir de la primera semana de julio en sus cuentas bancarias

  • 615

Acuña, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar informó que a partir de los primeros días del mes de julio se prevé el inicio del pago del programa de Pensión Universal, esto luego de haber concluido con el proceso electoral, por lo que el programa se reanudará el próximo mes. 

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, compartió que la última vez que los beneficiarios del programa 65 y Más recibieron su apoyo económico fue durante el periodo de marzo y en esa ocasión el pago fue doble.

Mencionó que es probable que los beneficiarios perciban el pago a partir de la primera semana de julio en sus cuentas bancarias, por lo que se pide paciencia a los adultos mayores y esperen a que se acerquen los días previstos de pago. 

Asimismo, quienes aún cuenten con su dinero, pueden acudir al Banco del Bienestar a retirar su apoyo, o bien utilizar su tarjeta en los diferentes supermercados, para hacer los pagos de servicios como lo es la luz, agua, despensa, entre otros más.

 

Con información de Josué Acosta.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda; desde el Senado, seguirán defendiendo los intereses de Coahuila
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│08 DE JUNIO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;