WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean a joven en Morelos

El joven presentaba 2 heridas en la cabeza de al menos 1 cm de profundidad por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional de Allende para una mejor valoración.

  • 519

 

Por: Roberto García

Morelos, Coahuila; 9 de junio del 2024.- Una riña al interior del Palenque ubicado en la carretera Allende - Nava perteneciente al municipio de Morelos, fue reportada la madrugada de este domingo a los números de emergencia. 

Al arribar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Morelos, se entrevistaron con el joven Brayan Julián Avitia de 18 años de edad el cual se encontraba herido de la cabeza y con diversos golpes en su cuerpo.

El joven presentaba 2 heridas en la cabeza de al menos 1 cm de profundidad por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional de Allende para una mejor valoración donde su estado de salud es reportado hasta el momento como estable. 

Elementos del Mando Coordinado Policial se dieron cita a las inmediaciones del centro de espectáculos para indagar el motivo de la riña y si hay responsables que respondan por los daños y heridas propinadas al joven.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior En este mes se ofrecerán acciones de salud dirigidas al hombre
Siguiente publicación Por intenso calor se saturan instalaciones de las albercas semi olímpicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;