
Piedras Negras, Coahuila; 04 de junio.- A través del programa de “El Reportero Urbano”, Doña Carmelita, una señora de 60 años, residente de la colonia Real del Norte, solicitó el apoyo de la ciudadanía ya que, debido a su situación económica, no puede comprar medicamentos ni hacerse los estudios necesarios.
Desde hace 20 días, no ha podido respirar bien y tiene dificultad para el habla. Al acudir al DIF le dijeron que tenía los pulmones comprimidos y que era mejor irse a internar, o estarse nebulizando cada ocho horas.
Sin embargo, debido a la falta de recursos, Doña Carmelita no ha podido completar su tratamiento, tuvo que dejar de trabajar y vender su sala y comedor para poder comprar cierta parte de los medicamentos, pero aún le falta para poder realizar los estudios que le piden.
Ella pide amablemente a la ciudadanía nigropetense ayuda para su tratamiento y comida, ya que desde que le diagnosticaron el problema, solo ha podido comer gelatinas y yogurth.
Al momento de la entrevista, se estableció comunicación con Franco González Treviño, presidente honorario del DIF municipal, quien dijo que él podía atender a Doña Carmelita para valorar su situación médica y ver como le pueden ayudar.
Para las personas que deseen ayudarla, la pueden encontrarla en su domicilio, en la colonia Real del Norte, calle Vito Alessio Robles 848, o bien marcar al número 878-701-0645.
VCF