WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traslada Texas primeros 300 soldados a base militar

Gobernador Greg Abbott visitará las instalaciones este viernes

  • 426

 

Eagle Pass, Texas.- Este viernes, el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, visitará la frontera y recorrerá las instalaciones que conforman la base militar, en donde dará la bienvenida a los primeros 300 soldados de la Guardia Nacional que acamparán de forma permanente para continuar blindando la región contra la migración mediante la operación Lone Star.

La oficina del gobernador informó que posterior a su recorrido ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana para hablar acerca del análisis de los esfuerzos que su mandato ha estado haciendo en respuesta a las políticas de puertas abiertas del presidente Joe Biden que han derivado en esta crisis fronteriza.

Abbott vendrá acompañado por el asistente general del mayor de Texas, el general Thomas Suelzer; así como por el zar fronterizo, Mike Banks.

La visita del gobernador se da en tiempo y forma desde que anunció que en estas fechas estarían desplegando las primeras tropas al megacampamento militar que construye al norte del condado de Maverick, después de concluir con la construcción.

 

 

 


DGLJ

Publicación anterior Registra un 90 por ciento de avance la reparación de semáforos dañados por tormenta
Siguiente publicación Se han recibido 84 reportes por árboles caídos por la tormenta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;