WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra un 90 por ciento de avance la reparación de semáforos dañados por tormenta

Queda pendiente el cruce de Periodistas y Abasolo

  • 432

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo.- Mientras que sigue apoyando a la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, las cuadrillas de Obras Públicas continúan atendiendo los daños que dejó la tormenta a la infraestructura municipal.

Entre ellos están las luminarias y arbotantes, así como algunos señalamientos que se vieron afectados por los fuertes vientos, pero en particular los daños que sufrieron decenas de semáforos, declaró Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

 

 

El director de la dependencia detalló que uno de los semáforos a los que se les dio prioridad, por la carga vehicular, fue el de Pérez Treviño y República, que gracias a que se instaló una planta de energía ya está operando normalmente.

En contraparte, indicó que otro en el que no se ha podido concluir la reparación es el de Periodistas y Abasolo, ya que se quemaron las tarjetas de los semáforos, por lo que se busca ver si se pueden reparar o bien será necesario comprar nuevas.

Lucero Montemayor afirmó que si bien se registra un 90 por ciento de avance en la atención a los semáforos, todavía restan algunos por enderezar las luces o bien sustituir algunos de los focos, por lo que pidió comprensión a la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Implementará municipio acciones de blindaje electoral a partir de este viernes
Siguiente publicación Traslada Texas primeros 300 soldados a base militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;