WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Thali García anuncia logro en su batalla legal tras polémica salida de La Casa de los Famosos

La actriz mexicana Thali García dio a conocer que su proceso jurídico ha tenido un avance favorable que no solo la beneficia a ella

  • 271

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Luego de varios meses en una batalla legal con la cadena Telemundo por presuntos malos tratos y difamaciones, la actriz Thali García recurrió a sus redes sociales para anunciar que su caso ha tenido un avance favorable que es beneficioso para ella y los artistas que se vieron afectados de la misma manera que su persona.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de “La Casa de los Famosos” indicó que uno de los colaboradores de la famosa cadena televisiva ha sido relegado de sus funciones.

“Me acabo de enterar que, desde el día viernes 24 de mayo, Telemundo tomó la decisión de despedir al que fue mi acosador y de muchas figuras más que fuimos molestadas laboral y sexualmente. Nos quedan muchos pendientes por resolver todavía, pero quiero hacer una pausa y decir: ‘Gracias’. Hoy se siente que ganamos un pedacito de esta batalla, pero comparto la victoria con ustedes”, expresó la famosa en una historia.

La histrionisa que ha participado en producciones como “El Señor de los Cielos” y “Los Ricos también lloran” reconoció que este logro ha sido gracias a la difusión que el público ha dado a su testimonio.

“A mí me aplaudo por tener la valentía de levantar la voz y y a ustedes por empezar a actuar con responsabilidad y empatía. Era muy alarmante saber que seguía laborando en la compañía una persona como él y, además, en una vicepresidencia”, continuó dentro de su mensaje.

Incluso, aplaudió la acción de Telemundo y aseguró que dio un paso en la dirección correcta: “Tengo que reconocer que no esperaba que tuvieran ese gesto para con nosotros y que su accionar en medio de lo que ha sido un proceso triste, largo y desgastante; me muestra la seriedad con la que están tomando mis alegatos”.

Para finalizar, Thali García celebró su triunfo y reiteró a su público que su única intención es dar resolución a su batalla legal: “Deseo de todo corazón que nuestro proceso termine pronto y de la mejor manera para todas las partes involucradas. Quiero dar las gracias a Dios por esta noticia y a nuestros abogados por quienes sentimos profunda admiración y agradecimiento”.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior SSPC exhibe a juez por amparar a líder de los Beltrán Leyva
Siguiente publicación Son infancia y juventud una prioridad: ‘Chemo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;