WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son infancia y juventud una prioridad: ‘Chemo’

Anselmo Elizondo Dávila, señaló que de ser favorecido por el voto de la ciudadanía, la infancia y la juventud será una prioridad.

  • 398

 

Piedras Negras, Coahuila.- Previo al cierre de su campaña este 29 de mayo, el candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Anselmo Elizondo Dávila, señaló que de ser favorecido por el voto de la ciudadanía, la infancia y la juventud será una prioridad.

Tras encabezar el fin de semana una caravana con la participación de simpatizantes, Anselmo Elizondo se dijo satisfecho, al asegurar que cada día fueron más las personas que se sumaron a su proyecto.

“La propuesta del Movimiento Naranja es de trabajo y el enfoque principal son las futuras generaciones”, dijo, al asegurar que la única preocupación que debe tener un estudiante debe ser poner atención a sus maestros.
Resaltó el programa “Cultura en tu Colonia” que va de la mano del proyecto de seguridad, e inculcar a las nuevas generaciones los daños que provocan las adicciones.

“La finalidad es llegar a los niños y jóvenes de la importancia de decir no a las drogas y esto incida en una baja en los índices de inseguridad”.

Reiteró que la suya es la opción más viable y preparada, para la comunidad, por lo que reiteró a marcar su nombre en las boletas electorales el próximo 2 de junio.

 

 

 

 

 

龔慶

Publicación anterior Thali García anuncia logro en su batalla legal tras polémica salida de La Casa de los Famosos
Siguiente publicación Migrantes insisten en cruzar a EU por el río Bravo pese a crecientes deportaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;