WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo buscaban por acoso en Laredo

El sujeto iba a exceso de velocidad cuando fue detenido y al revisar sus datos salieron a la luz los cargos en su contra.

  • 642

Julio Joel Maldonado.

 

Eagle Pass, Texas; 24 de mayo del 2024.- Un elemento del departamento del sheriff detuvo a un hombre de 42 años de edad que, tras verificar sus antecedentes, resultó con orden de arresto por tres distintos cargos de acoso sexual cometidos en el condado de Webb (Laredo).

Se trata de Julio Joel Maldonado, el que según el sheriff, viajaba sobre la carretera 57 cuando cometió infracciones de tráfico.

El reporte indica que eran alrededor de las 7 de la noche del jueves cuando el oficial detectó un vehiculo pick up desplazándose sobre la citada vialidad pero lo hacía en exceso de velocidad.

Al detenerle, el conductor se identificó y al correr su datos en el sistema quedó al descubierto con el requerimiento activo y por ello se le puso bajo custodia.

Se encuentra en la cárcel del condado y ya se ha dado parte a las autoridades de Laredo para que se hagan cargo de su transportación para que enfrente su proceso en esa frontera, dijo el sheriff.

Publicación anterior Migrante que fue baleado era buscado por asesinato en Eagle Pass
Siguiente publicación Visualiza Del Rincón un inminente crecimiento de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;