WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comienza INFONAVIT con pagos de daño por siniestro y ofrece paneles solares

Gerardo Díaz, delegado estatal del INFONAVIT, dio a conocer los distintos créditos que maneja el instituto como lo es el de daños por siniestro y el Mejoravit el cual ayuda a hacer arreglos a las viviendas, además informó que estarán en Nueva Rosita pagando el seguro de daños por siniestro a los propietarios que resultaron afectados por las granizadas

  • 358

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de mayo del 2024.- INFONAVIT arrancó con el pago de daños por siniestro a las viviendas que resultaron afectadas durante las granizadas que se registraron en los municipios de Región Carbonífera durante el mes pasado.

Esto lo dio a conocer el licenciado Gerardo Díaz, delegado estatal del INFONAVIT, durante la emisión 2138 del programa RED 12 Hechos A Detalle.

Gustavo Díaz dio a conocer que el personal de INFONAVIT estará en la Casa de la Cultura de Nueva Rosita el día 22 de mayo donde se entregarán 200 órdenes de pago, además se realizará una feria con todos los servicios que ofrece el instituto.

Durante la charla el delegado comentó que tener un crédito INFONAVIT trae muchos beneficios, pues no solo ofrece el seguro de daños, sino también el Mejoravit que es para la instalación de paneles solares en tu domicilio o el de tus familiares.

Con esto se podrá mitigar las altas temperaturas que se registran en la región, pues ya se podrá utilizar más los aires acondicionados sin el temor a que aparezca una alta tariza en el recibo de consumo de energía eléctrica.

Vea la entrevista completa en el siguiente video:

Héctor Sergio Barboza Ruiz y el delegado estatal del INFONAVIT Guztavo Díaz durante la emisión 2138 del programa RED 12 Hechos A Detalle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Dólar abre a la baja en 16.80 pesos tras retroceso de inflación en EU
Siguiente publicación El primer vistazo a la nueva precuela de Los Hechiceros de Waverly Place
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;