
Eagle Pass, Texas.- Fianza de 1.5 millón de dólares es la que un juez de paz impuso a Víctor Francisco “N” por el cargo de asesinato, crimen cometido en contra de Jocelyn Rubí “N” en noviembre del 2020.
Este sujeto fue procesado luego de ser arrestado por la Policía la tarde del miércoles con base a una orden que existía en su contra, la que fue ejecutada tras corroborar la evidencia encontrada durante el tiempo de la investigación.
El hombre permanecerá recluido en el Centro de Detenciones Tom Bowles porque va a esperar su comparecencia, luego de que la Corte del Distrito presente su caso hasta encaminarlo al juicio final.
Para que pueda recuperar su libertad es necesario que se cubra el 10% del monto total (150 mil dólares) y seguir su proceso fuera de prisión, sin embargo lo elevado de la fianza permitirá que precisamente permanezca bajo custodia y no se corra el riesgo de que pueda huir.
Este sujeto asesinó de un balazo a la joven madre de familia; tenía una relación sentimental y por ahora la razón del crimen no ha sido ventilada por la autoridad investigadora.
DGLJ