
Piedras Negras, Coahuila; 9 de mayo del 2024.- A cerca de 20 días de que concluya la campaña, la propuesta política de Sonia Villarreal Pérez se ha nutrido de forma importante, gracias a la gran cantidad de planteamientos que le hacen las mismas personas en sus recorridos o encuentros.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal aseguró que, por citar algunos, está el impulsar un aprovechamiento y cuidado responsable del agua, becas para los estudiantes así como también apoyar a las madres solteras.
En ese tenor y en vísperas del Día de las Madres, a quienes felicitó, admitió que el mundo cambia cuando se tiene la oportunidad de ser madre y, desde esa perspectiva, se compromete a legislar a favor de ellas y sobre todo por el futuro de sus hijos.
Villarreal Pérez aseguró que, como cualquier madre, quiere para su hijo un país donde haya igualdad de oportunidades académicas y laborales, con servicios de salud dignos, donde pueda crecer seguro y sin miedo, por lo cual luchará como diputada.
葬屍湖