WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seis niños y su abuelita mueren abrazados al incendiarse su hogar en Morelia

Diversos medios locales refirieron que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un rincón y estaban abrazados

  • 344

 

 

Por: Agencias ABC Noticias

Morelia, Michoacán; 8 de mayo.- Seis niños y su abuelita fallecieron calcinados luego de que se registrara un incendio en su vivienda en Morelia Michoacán.

De acuerdo a medios nacionales, la casa de la familia era de madera y se ubicaba sobre la calle Juan Escutia de la colonia popular Lomas de la Aldea.

Vecinos del sector contaron a las autoridades que cerca de las 4:30 de la madrugada percibieron un fuerte olor a gas y minutos después se escuchó un estallido.

Las personas al ver que los Bomberos no llegaban acudieron a la casa incendiada para tratar de apagar las llamas, pero les fue imposible.

Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Roberto, Ángel, Ricardo, Birlan, Tadeo y Santiago, de 13, 10, 7, 4, 10 y 4 años de edad, respectivamente.

Mientras que su abuelita como Grisel, de 66 años, quien se encargaba de los menores debido a que no se conoce el paradero de sus papás.

Diversos medios locales refirieron que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un rincón y estaban abrazados.

Según medios nacionales, una funeraria de la localidad ofreció el apoyo a la familia.

El pasado mes de abril, en Reynosa, Tamaulipas ocurrió una tragedia similar, donde cuatro niños fallecieron tras un incendio en su casa.

Mamá comparte doloroso mensaje en redes sociales
La madre de familia se mostró destrozada por la situación, ya que en redes sociales la culparon por dejar solos a sus hijos.

“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta maldita vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltarán nada, y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie.

“Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nada me lo podrá quitar ni en 100 años más”, escribió en una de las varias publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook.

En otra publicación señaló que deseaba que todo fuera un sueño del que quisiera despertar.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Municipio clausura puesto de pipas y otros utensilios para el uso de drogas
Siguiente publicación Evacuan el Mirador de la zona Centro por fuga de gas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;