
Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que no contaba con ningún tipo de permiso, autoridades municipales determinaron clausurar un establecimiento dedicado a la venta de artículos para el uso de drogas, mismos que también fueron decomisados, bajo inventario.
Se trata de un puesto que operaba en la Plaza Comercial “La Esmeralda”, en la colonia Vista Hermosa, detectado debido a que colocó publicidad en diversos postes públicos, lo cual no está permitido, detalló el secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez apuntó que una vez ubicado el lugar, se acudió con el fin de verificar que contara con toda su documentación en regla, pero al no ser así, se procedió conforme marca el reglamento y se ordenó el cierre.
Aseguró que si bien es respetable el manejo que cada persona le dé al tema de las adicciones e incluso el uso lúdico de algunas drogas, no es correcto que se aproveche una problemática social para hacer burla y negocio de ello.
Lo anterior debido a la publicidad que manejaba el establecimiento en cuestión dentro de sus panfletos, aunque Castillón Martínez reiteró que la clausura de dicho negocio está debidamente justificada.
DGLJ