WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Labora CFE en restaurar energía en Allende y Morelos ante mal clima

Hoy se reportaba además falta de agua potable en la zona poniente de Allende

  • 436

 

Por: Roberto García 

Allende, Coahuila; 06 de mayo.- Cuadrillas de trabajadores del área de distribución de Comisión Federal de Electricidad mantienen labores permanentes para la reparación del tendido de postes de la paraestatal que fue derribada por el mal clima que generó una serie de tornados en los Cinco Manantiales.

Los camiones con canastilla tipo grúa con cuadrillas de hasta 40 trabajadores se ven en labores de levantamiento del tendido eléctrico desde Cuesta Codornices, a Cuesta El Infante.

Los fuertes vientos derribaron más de 36 postes y afectaron a Allende, rancherías como Río Bravo y decenas de propiedades rurales a lo largo de Nueva Rosita y Allende, además del municipio de Morelos.

Hoy se reportaba además falta de agua potable en la zona poniente de Allende, por lo que el Alcalde dispuso de pipas para surtir el vital líquido a las familias, principalmente en el sector Las Granjas.

El mal tiempo del fin de semana, que comenzó desde el viernes, generó tornados por la noche que fueron captados en Zaragoza y cuya celdas se trasladaron al sur hacia Allende y luego a zonas despobladas, causando levantamiento de techos y caída de decenas de árboles centenarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Respalda Sonia Villarreal Pérez propuestas de Xóchitl Gálvez
Siguiente publicación Provoca accidente camión de transporte en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;