
Piedras Negras, Coahuila.- Las torrenciales lluvias que azotaron la tarde del jueves en Piedras Negras dejaron afectaciones importantes en una gasolinera de Pemex que está en construcción en el cruce de las avenidas Pérez Treviño y Eliseo Mendoza Berrueta.
Debido a las fuertes corrientes de agua que bajaban de los parques industriales ubicados sobre Pérez Treviño, la cimentación y los pozos en donde se van a depositar los tanques de combustible resultaron inundados.
La gasolinera se empezó a construir hace apenas unos meses es justo junto a los tanques de almacenamiento de un distribuidor de combustibles de Pemex y causó extrañeza pues también se ubican en una zona en donde las corrientes de agua son importantes, como se dejó ver ante esta torrencial lluvia de casi seis pulgadas.
La bajada de agua natural que se da sobre avenida Pérez Treviño provocó que las piletas en donde se preparaban para introducir tanques de almacenamiento de combustible quedaran prácticamente inundadas y con una cimentación pendiente, lo que podría haber provocado afectaciones.
madpf