WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Respalda Sonia Villarreal Pérez propuestas de Xóchitl Gálvez

Este día la candidata sostuvo entrevistas en medios de radio y televisión y abordo temas que afectan a la sociedad civil.

  • 454

 

Acuña, Coahuila.- La campaña que realiza Sonia Villarreal Pérez, Candidata del PRI, a la diputación federal, por el Distrito 1, ha sido intensa, le ha permitido conocer a miles de personas, su sentir y las necesidades de cada sector al acudir casa por casa, a reuniones de patio en fraccionamientos, colonias y ejidos, lo que fortalece su proyecto legislativo.

Este día la candidata sostuvo entrevistas en medios de radio y televisión y abordo temas que afectan a la sociedad civil.

Dijo que le preocupa el costo de la canasta básica de las familias mexicanas, que cada día se va incrementando, ante un salario con menor poder adquisitivo, por lo que respalda a Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República, con la propuesta de eliminar los impuestos de quienes ganen menos de 15 mil pesos mensuales. 

Sonia Villarreal Pérez, dijo que las propuestas que comparte a diario, en sus recorridos con los habitantes de los seis municipios del Distrito 1, son respaldadas por todos los sectores de la sociedad, y que su proyecto legislativo se basa en la realidad que se vive en Coahuila.

“En específico en la zona norte, donde se busca mantener las estrategias que garanticen, la seguridad, la salud, el apoyo a mujeres, a los sectores vulnerables de la población, a los adultos mayores, a las y los niños, a las personas con discapacidad, además atender el tema de las adicciones que afecta al tejido social de la población”, añadió. 

Resaltó la seguridad, misma que el gobierno estatal que encabeza Manolo Jiménez atiende con eficacia, es uno de los principales compromisos que se tiene con los coahuilenses, y que con Miguel Riquelme en el Senado de la República se legislará para que la federación incremente el presupuesto que se necesita para mantener el blindaje de Coahuila.  

“Con seguridad en Coahuila, está segura la inversión, el empleo, el comercio y la paz de los ciudadanos, por eso seguimos en esta campaña pidiendo el voto el 2 de junio de las y los ciudadanos del Distrito 01, para que logremos el objetivo de llegar, su amiga Sonia Villarreal Pérez al Congreso de la Unión y Miguel Riquelme, al senado de la República”, comentó.

Afirmó que respaldará al gobierno del estado y a los ayuntamientos de Coahuila, en Acuña a Emilio de Hoyos, para atender los temas sensibles, con prioridad en seguridad con el blindaje de la frontera, en los temas de Migración, y la atención al problema de las adicciones.

En la jornada de este día, acompañada de Marisela Cárdenas, su suplente de fórmula, Sonia Villarreal Pérez, también asistió a reunión de patio con habitantes la colonia Francisco I. Madero, y por la tarde junto a Emilio de Hoyos, candidato a la presidencia municipal, militantes y simpatizantes de los partidos de la Alianza, acudió a un toca-toca al fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde pidió acudir a votar el próximo 2 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Arrestan a sujeto que intoxicado agredió a su familia en Eagle Pass
Siguiente publicación Labora CFE en restaurar energía en Allende y Morelos ante mal clima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;