
Eagle Pass, Texas.- Residentes del área conocido como Cuevas Rancho, ubicado en la zona de El Indio, Texas, mostraron su inconformidad contra la autoridad que corresponda porque aseguran, no han dado solución para reparar el puente que cruza y los lleva a sus destinos.
Son aproximadamente 18 las familias trabajadoras y contribuyentes en sus impuestos, algunos de la tercera edad, que utilizan este cruce que pasa por encima de un arroyo y por años han pedido que se tome una solución; lamentablemente aseguran que lejos de mejorarlo, lo van a quitar.
De acuerdo con un residente de esa área, las autoridades del precinto 2 han visitado el lugar, pero a pesar de darse cuenta de las condiciones en las que se encuentra, no pueden hacer nada al respecto.
“Se nos ha dicho que a todos los residentes de ese lugar sobre la eliminación próxima del puente, sin importarles cómo le haremos para llegar a nuestras propiedades”, dijeron.
Además de la administración de ese precinto, puede ser responsabilidad del Distrito del Agua, pero ninguna parte de hace responsable.
DGLJ