WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Cómo tramitar el pasaporte mexicano a los niños?

Tramitar el pasaporte mexicano para los pequeñines de la casa puede ser más difícil de lo que crees, por lo que la licenciada Sandra Belém Jara dio algunos recomendaciones a tener en cuenta para que el procedimiento no se te haga tan pesado

  • 611

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de abril del 2024.- Sí tú quieres tramitar la visa láser para tus hijos debes tener en cuenta que primero debes de contar con el pasaporte mexicano y aquí es donde surge la siguiente pregunta: ¿Qué requisitos debo cubrir para realizar este procedimiento?.

Ante las dudas que puedan surgir, la licenciada Sandra Belém Jara sostuvo una charla con Héctor Sergio Barboza durante el programa RED 12 Hechos A Detalle, donde dio una serie de puntos a tener en cuenta en caso de tener hijos menores de edad.

Durante la charla, la licenciada resaltó que en caso  de que los padres ya estén divorciados, el que tenga la custodia de los niños necesitará la firma del padre o la madre sin importar que la otra parte pague o no pensión, incluso sin importar si lo ve o no.

Lo anterior debido a que en el acta de nacimiento del menor dice que este tiene padre y madre legal y por lo tanto este tiene que firmar para la autorización del pasaporte.

En caso que uno de los padres no quiera ir a firmar, se tendrá que acudir con un juez de lo familiar para hacer un procedimiento y suplir el consentimiento del padre o la madre que no quiera dar la firma.

Ver entrevista completa en el siguiente video:

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Autobús con pasajeros cae a un barranco, reportan varios muertos en Perú
Siguiente publicación Ecuador contrademanda a México ante la CIJ por conceder asilo político ilegalmente al exvicepresidente Jorge Glas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;