
Piedras Negras, Coahuila; 26 de abril del 2024.- Mientras que es evidente que desde hace varios meses son más de tres los locales del Mercado Zaragoza que permanecen cerrados, Héctor Portillo aseguró son solo tres los que no están operando ya que quienes los tienen asignados realizan otras actividades, ante las bajas ventas.
El dirigente de la Unión de Locatarios dijo que quienes no están abriendo sus puestos, uno de ellos se dedica a la venta de tacos y otro comercializa ropa que adquiere del interior de la república.
No obstante Portillo Valdés afirmó que se hablará con cada uno de ellos para que, que en caso de que estén dedicándose a otra actividad, dejen a otra persona atendiendo el local y cumplir el compromiso adquirido por la Presidencia Municipal de abrir toda la semana.
El presidente de la Unión de Locatarios dijo desde hace dos meses estos locales han estado cerrados, por lo que se les hará el llamado para que reanuden actividades y de esa manera eviten la posibilidad de que la autoridad municipal les retire la concesión.
葬屍湖