
Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril.- Tras supervisar este lunes los trabajos de reparación del colector de 30 pulgadas de la colonia Bravo, Norma Lucille Treviño Galindo acudió a las inmediaciones del Estadio de la Sección 123, donde Imagen Urbana y Ecología realizó labores de limpieza.
La presidenta municipal de Piedras Negras aseguró que se sigue trabajando en atender este problema, como se ha venido haciendo desde hace un mes que se programó la obra, misma en la que no se han escatimado gastos ni recursos de ningún tipo.
Reiteró su reconocimiento a los integrantes de las cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, así como empresas privadas que han venido apoyando en esta contingencia, la cual pudiera quedar resuelta esta misma semana.
Treviño Galindo indicó que quizás la gente no dimensiona el esfuerzo que se ha hecho en esta obra, porque no está a la vista de todos sobre el bulevar Fausto Z. Martínez, pero eso no significa que no se esté haciendo nada al respecto.
Inclusive, a pregunta expresa, admitió que además de estar atentos a la evacuación de al menos cuatro viviendas de la calle Industrial, también se les apoyó con la estancia en hoteles o casas de renta, para evitar cualquier tipo de riesgo.
VCF