WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan municipio y Jurisdicción Sanitaria Caravana de Salud al Centro de Rehabilitación EDR

Cerca de 140 jóvenes tuvieron acceso a acciones gratuitas de salud

  • 345

 

Piedras Negras, Coahuila, a 16 de abril del 2024.- La Presidencia Municipal y la Jurisdicción Sanitaria conjuntaron esfuerzos para llevar una brigada de salud al Centro Juvenil de Rehabilitación “Edificadores del Reino”, localizado en el ejido Piedras Negras, informó el pastor de esa institución, Édgar Mata.

Precisó que, gracias a este apoyo, los cerca de 140 jóvenes que reciben tratamiento en dicho centro tuvieron acceso de manera gratuita a consulta médica y dental, aplicación de diferentes dosis de vacuna, toma de muestras para examen de Papanicolaou, mastografías y detección de diabetes, así como de hipertensión.

Mencionó que sin duda esta Caravana de Salud será de gran beneficio para los jóvenes y señoritas que residen en el centro EDR y que, al recibir rehabilitación en esas instalaciones, es importante tengan acceso a acciones preventivas de salud.

El pastor Édgar Mata informó que el Centro de Rehabilitación “Edificadores del Reino” ofrece tratamiento a jóvenes con problemas de adicciones a drogas, quienes permanecen en esa institución durante un año, en el cual se les ofrece apoyo integral.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Deja accidente dos lesionados leves en Acuña
Siguiente publicación Localizan migrante muerto en Del Río, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;