WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incidencia delictiva esta semana se mantiene en un delito por día

El secretario del ayuntamiento José Hermelo Castillón aseguró que la estadística se mantiene igual que la semana pasada, alcanzando la meta fijada para el presente año.

  • 427

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2024.- Aunque se siguen presentando robos y otros incidentes delictivos en la ciudad, la realidad es que no son ni en la cantidad ni en la magnitud que se vivían en otros años, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Al concluir la Reunión Semanal de Seguridad, detalló que, de acuerdo a las estadísticas, la incidencia delictiva se mantuvo al igual que la semana pasada, un delito en promedio por día, que es la meta que se ha fijado para el presente año.

Sin embargo, detalló que existen muchas áreas de oportunidad, ya que además de los robos que se han presentado, se reportaron incidentes en la colonia Lázaro Cárdenas, en particular vandalismo en las instalaciones del Centro de Salud.

Aseguró que esas y otras encomiendas más se les asignaron a los elementos de las corporaciones de seguridad participantes en la mesa, a la cual, a partir de éste viernes, se adhirió el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Vapeadores pueden ser el antecedente de las drogas en los jóvenes: CAAD
Siguiente publicación Efectos de anular la prisión preventiva serán mínimos; FGE se preparó con tiempo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;