
Eagle Pass.- La mujer que habría escapado de la custodia de agentes de la DEA, fue identificada como Aby, de 28 años de edad, una residente de esta ciudad que está relacionada a la posesión de sustancias controladas.
Ella inicialmente fue detenida junto a Jaqueline, de 27, cuando en una casa de la calle Wilson, las encontraron con cerca de 250 gramos de metanfetaminas, informó el jefe policial Federico Garza.
Por ser un asunto de drogas, dijo que lo refirieron a la DEA la que tomó en custodia a las personas.
Mientras ambas estaban en espera de ser interrogadas por los agentes antinarcóticos, aprovechó para salir del edificio y escapar, lo que generó una alerta por parte de la autoridad que solicitó apoyo de otras agencias.
Oficiales de la policía pudieron recapturarla media hora después cuando se dirigía hacia el sur de esta frontera, dijo Garza.
Fue recapturada y entregada de nuevo a los elementos de la DEA que trabajan el caso mas a fondo.
Algo que pudo establecer la policía con respecto a estas mujeres, es que tienen antecedentes criminales a nivel local, aunque una de ellas además de comprobar su residencia en Eagle Pass, también lo hizo con una licencia del estado de Nueva York.
madpf