WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impulsaré el turismo en Piedras Negras: Jacobo Rodríguez

Jacobo Rodríguez, candidato de MORENA-PT, contó todos los detalles sobre sus 24 propuestas de campaña, donde destaca la del turismo, la cual busca atraer gente del sur de Texas para que vengan y se atiendan médicamente a Piedras Negras

  • 411

 

Durante su visita al programa RED 12 Hechos a Detalle, conducido por Héctor Sergio Barboza, el candidato de MORENA-PT por la alcaldía de Piedras Negras Jacobo Rodríguez dio a conocer varias de sus propuestas de campaña, destacando la de impulsar el turismo en la ciudad con la cual busca que más gente de fuera venga a esta frontera y así haya mejor derrama Económica. 

Jacobo Rodríguez mencionó que debido a que vivimos en una frontera, debemos aprovechar nuestra ubicación geográfica y atraer turistas de Estados Unidos para que se atiendan médicamente.

Añadió que en la actualidad Piedras Negras cuenta con 1100 habitaciones y de esas solo el 50% se encuentran ocupadas, pero se busca llegar a un 80%.

Para lograr esto, el candidato de MORENA-PT declaró que cuentan con un presupuesto de más de 20 millones de pesos para publicidad, con lo cual buscarán promocionar a Piedras Negras en el sur de Texas.

Además, aseguró a la ciudadanía, que de alcanzar la alcaldía, él garantizaría los servicios públicos, un buen sistema de salud, educación, seguridad, un buen y digno drenaje y agua potable.

Por último, en términos de transparencia, el candidato mencionó que se tiene planeado tener las llamadas “Mañaneras” para informar a la gente sobre todos los progresos.

Ver entrevista completa en el siguiente video: 

 

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Truena AMLO contra primer debate; acusa que preguntas fueron hechas para atacar a su gobierno
Siguiente publicación Detienen a pareja por golpear a su hijo afuera de clínica en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;