WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionan de un balazo a joven en zona de tolerancia en Piedras Negras

El hombre quedó internado aunque solo presentaba una lesión en su muslo derecho

  • 835

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril.- Después de una riña campal registrada en la zona de tolerancia donde salieron a relucir armas de fuego, un joven fue lesionado por un elemento de la Policía Civil Coahuila que intervino.

El lesionado no fue identificado debido a su condición, y fue trasladado al hospital Salvador Chavarría donde quedó internado aunque solo presentaba una lesión en su muslo derecho.

Tras la zacapela, en el lugar se arrestó a Miguel, de 20 años, Jesús, de 24 y Jorge, de 22.

En la zona de tolerancia se registró la riña durante la madrugada de este domingo y un grupo de sujetos, a bordo de un automóvil Charger color negro salió del lugar realizando disparos con arma de fuego.

Al intervenir, los elementos, la persona ahora lesionada, le disparó a uno de los uniformados con un arma de fuego calibre .9 milímetros marca Glock.

El elemento, al repeler la agresión, disparó al joven al que lo lesionó en la pierna, sin embargo se desvaneció y no se tomaron sus datos.

En la zona de tolerancia todo era caos al momento de los hechos. Se aseguraron a las personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Alianza de taxis y concesionarios avalan de investigaciones a favor y en contra de choferes
Siguiente publicación Urge Jacobo Rodríguez solución al sistema de drenaje municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;