
Eagle Pass, Texas; 3 de abril del 2024.- La policía de esta ciudad concluyó la investigación hecha sobre un accidente automovilístico ocurrido el pasado 29 de marzo, en el que un hombre incrustó su vehículo contra la parte de la fachada del edificio del departamento de Seguridad Pública de Texas.
La información que dio a conocer el jefe de la institución, Federico Garza, indica que Osvaldo Hernández de 52 años de edad, un residente de esta ciudad, decidió ingresar al estacionamiento del edificio ubicado en la carretera 277 e impactarlo contra la parte lateral izquierda frontal, causando daños tanto a la infraestructura como al vehículo Chevrolet Suburban que conducía.
A pesar de que se supone tuvo un mal día, el hombre fue detenido y entregado a la policía local en donde un juez le hizo cargos por traspaso criminal, conducta mortal y amenazas terroristas por los cuales deberá responder ante un juez en la Corte.
Garza dijo que no es posible que alguien pueda decidir cometer este tipo de conductas, por el solo hecho de estar enmedio de un mal día.
‘La ley es la ley y se va a aplicar; hay consecuencias’, resaltó.
ACS