
Piedras Negras, Coahuila; 3 de abril.- En pleno mes de abril, lapso para presentar la declaración anual de personas físicas del año 2023, el Sistema de Administración Tributaria exhortó a los contribuyentes en la localidad para aprovechar este mes y verificar si se tiene un saldo a favor o pendiente de pagar.
La Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Coahuila, señaló que dentro de los requisitos para esta declaración es necesario conocer el registro federal de contribuyentes y tener a la mano la contraseña o firma electrónica.
Destacó que en caso de contar con un saldo a favor, es necesario proceder con protocolos obligatorios de identificación en cualquier cantidad, exhortando a la población a evitar caer en estafas por supuestas verificaciones realizadas por terceros en redes sociales. Resaltando que la declaración, únicamente puede ser realizada por el contribuyente en cuestión.
HDC