WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia mujer fraude en Nava

Aseguró que cuenta con las pruebas que ella depositó el dinero por el pago de una camioneta y la queja pública la hace debido a que las autoridades del ministerio público de Allende no cumplen con su labor.

  • 393

 

Nava, Coahuila.- La ciudadana Mayra Elizabeth Gómez Torres residente de Monclova, Coahuila emitió su queja a periódico Zócalo informando que fue defraudada en la compra de un camioneta con un valor de 36 mil pesos que pagó a un ciudadano de Nava.

Pidiendo que se difunda su situación dijo que aunque ha denunciado  al defraudador Omar Ríos Briones en el ministerio público del municipio de Allende, no le han resuelto su problema.

Agregó que ya ubicó a quien la defraudó y al intentar que le devuelva su dinero el se burla en el interior del domicilio y la corre con insultos.

Aseguró que cuenta con las pruebas que ella depositó el dinero por el pago de una camioneta y la queja publica la hace debido a que las autoridades del ministerio publico de Allende no cumplen con su labor.

Detalló que las personas deben tener cuidado al comprar algo de mucho valor como un vehículo por Facebook por que pueden ser afectadas como ella, y no depositar del dinero con anticipación.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│1 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Por exceso de velocidad no respeta un alto y provoca choque carambola
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;