
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Una menor resultó intoxicada cuando presumiblemente jóvenes con los que se encontraba la indujeron a ingerir medicamento, por lo que a la joven la trasladó su mamá al Hospital General de Múzquiz, para que recibiera atención médica.
Fue la noche del domingo, cuando autoridades de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del ingreso de la menor de 14 años de edad, al Hospital General, aparentemente intoxicada por estupefacientes y de igual manera, personal de la Pronnif también registró los hechos.
De acuerdo al dicho de la madre de familia a las autoridades, señora Liz Elena “N”, su domicilio es en Presidente Cárdenas 405, de la colonia PT Obrera y que cerca de ahí su hija estaba con otros menores y de repente empezó a alucinar y a decir que no se sentía bien, por lo que la señora de inmediato decidió trasladarla al hospital para que la atendieran.
Cabe destacar que las autoridades inicialmente señalaban de un posible intento de suicidio, pero de acuerdo al dicho de la familia, el medicamento se lo pudieron haber dado los otros menores, por lo que se realizará la investigación correspondiente para proceder en consecuencia.
DMC