WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca en carretera Morelos - Nava e intenta darse a la fuga

El asunto fue canalizado a Seguridad Pública de Morelos. El accidente solo dejó daños materiales, sin personas lesionadas de gravedad.

  • 564

 

Morelos, Coahuila; 14 de marzo del 2024.- El conductor de una Chevrolet Silverado causó el choque entre otros dos vehículos luego de realizar un retorno en U inapropiado a la altura del puente a desnivel de la carretera Morelos - Nava.

Debido a la maniobra, Mayra Garcia de 34 años tuvo que frenar su vehículo, siendo impactada por alcance por un tercer automóvil que iba en la misma dirección. No se reportaron lesiones de consideración, según informó el director de Protección Civil de Morelos, José Raúl Garza Tron.

El funcionario agregó que el presunto responsable, cuyos generales no fueron proporcionados, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por la parte afectada y obligado a regresar para esperar la llegada de las autoridades.

El asunto fue canalizado a Seguridad Pública de Morelos. El accidente solo dejó daños materiales, sin personas lesionadas de gravedad.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Volvo y Breathe se asocian para optimizar la carga rápida de vehículos eléctricos
Siguiente publicación Detienen a 2 mujeres tras robar una pick up en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;