WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estrella cuatrimoto contra un vehículo

no se percató del alto en el lugar y se pasó, impactando contra un vehículo rojo

  • 446

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coahuila.- Una persona que conducía una cuatrimoto resultó lesionada al sufrir accidente vial en la esquina de las calles Patricio H. Ruiz y Lucio Blanco, la tarde del martes, hechos que movilizaron a las autoridades municipales y a paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a la información de las autoridades, fue a las 19:00 horas cuando se registró el accidente en el que el responsable del mismo reconoció que circulaba de sur a norte por la calle Patricio H. Ruiz y que no se percató del alto en el lugar y se pasó, impactándose contra un vehículo rojo, a cuyo conductor él mismo le dijo que se retirara del lugar.

El conductor de la cuatrimoto se identificó como Héctor ¨N¨, de 45 años de edad y domicilio en la colonia La Nogalera en esta cabecera municipal de Múzquiz y señaló lo anterior, además de que el mismo llamó a las autoridades.

Tras explicar como ocurrieron las cosas, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, con diagnóstico de lesiones leves y serían los familiares del motociclista, quienes asegurarían la cuatrimoto para llevársela a su domicilio, por lo que los oficiales se retiraron del lugar.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Proponer pena de muerte es una ocurrencia; en Coahuila ni en México procedería: Mery Ayup
Siguiente publicación Alumnas de Secundaria lesionan a su compañera de clases
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;