WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FGE y Comité de Salud fijarán protocolos ante el alza de los suicidios en Piedras Negras

En lo que va del año, hasta la semana pasada, en la ciudad se habían contabilizados cinco casos consumados y muchos  más intentos, por lo que las autoridades ya discuten acciones.

  • 444

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de marzo del 2024.- Aunque hay muchos factores relacionados que pueden detonar en intentos por atentar contra la vida propia, es una realidad que la incidencia de suicidios en Piedras Negras va al alza y por ello se están buscando las medidas para atacar ésta problemática.

Y es que de acuerdo al delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, éste es un tema que se ha venido discutiendo tanto en las reuniones semanales de seguridad como en otros foros y reuniones.

Es por ello que recientemente se sostuvo un encuentro con los integrantes del Comité de Salud, dado que la salud mental es una prioridad del gobernador Manolo Jiménez, por lo que, conjuntamente, se fijarán protocolos de atención.

Rodríguez Lozano detalló que en lo que va del año, hasta la semana pasada, en la ciudad se habían contabilizados cinco casos consumados y muchos  más intentos, estadística que sin duda es preocupante y de ahí la urgencia de abatirla.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Plaza Inova, lista para adherirse al C2; también algunos fraccionamientos privados
Siguiente publicación Vinculan a proceso a Diego N, ex alumno del IPN, por trata de personas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;