
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que era buscado en Eagle Pass por cometer delitos de tráfico de personas fue detenido en el condado de Zavala y entregado a diputados del Sheriff de Maverick.
Se trata de José “N”, quien fue detectado en áreas de Crystal City el lunes.
El sheriff Tom Schmerber dijo que tras ser notificada su oficina, los agentes se trasladaron a la guardarraya de ambos condados y tomaron en custodia al señalado, a quien trasladaron a la prisión donde está a disposición de la autoridad que lo busca.
El hombre enfrenta un proceso estatal por tráfico de migrantes, por el cual fue detenido en esta frontera.
"Es posible que este hombre haya fallado a su cita con el juez que le sigue su caso y al sustraerse de esa responsabilidad, se activa la orden de arresto, la cual ahora ha sido efectiva", dijo la autoridad.
DGLJ