WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le lanzan botellazo y lesionan en la cara

Caminaba por la macroplaza de Múzquiz cuando fue agredido sin saber de dónde provino la agresión.

  • 418

 

Por: Redacción Zócalo

Múzquiz, Coahuila; 1 de marzo del 2024.- Con una herida de aproximadamente 12 centímetros en el rostro, resultó un joven al que al ir caminando por una calle cerca de la Macroplaza recibió un botellazo en plena cara sin que se diera cuenta quien se lo lanzó, por lo que fue auxiliado y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Del ingreso del lesionado al Hospital General, tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública Municipal, la tarde de este viernes, donde les informaron que la herida cortante el joven la presentaba en el lado derecho de la cara.

La persona lesionada fue identificada como José Fidencio González Gómez, de 20 años de edad y domicilio en la colonia 28 de Noviembre, quien informó a los agentes que no supo quien le lanzó con la botella.

Al joven lo auxilió un particular que lo trasladó de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde lo atendió el doctor Alejandro Sánchez, quien diagnosticó herida cortante de 12 centímetros en el pómulo derecho, señalando que se realizó curación para parar sangrado y proceder a la sutura, quedando bajo observación.

Los agentes recomendaron al lesionado que acuda a interponer la formal denuncia ante el Ministeiro Público, para que se proceda en consecuencia.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Trasladan a niña de Saltillo que sufrió descarga eléctrica a Galveston, Texas
Siguiente publicación Dos hombres sufren volcadura en carretera 29
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;